REQUISITOS DE INGRESO:

Para acceder a este Plan Especial de Prosecución de Estudios de Ingeniero de Ejecución en Administración de Empresas, los postulantes deberán acreditar lo siguiente: Estar en posesión de un Título Profesional o Título Técnico de Nivel Superior, en el Área de las Ciencias Administrativas o disciplinas afines, con una duración mínima de dos años y obtenido en una Institución de Educación Superior debidamente reconocida por el Estado.

Una Comisión, formada por el Director de Depto. y los Coordinadores de Carrera del Depto. de Administración y Economía, resolverán sobre la aceptación de los postulantes.

DESCRIPCIÓN Y OBJETIVOS

Este Programa de Prosecución de Estudios tiene por objeto entregar una formación académica complementaria a distintos Técnicos de Área de la Administración y Gestión, como también de carreras afines, para que obtengan el título de Ingeniero de Ejecución en Administración de Empresas.

CAMPO OCUPACIONAL

La formación complementaria que entrega este programa tiene como propósito preparar Profesionales para que se desempeñen con eficiencia y eficacia en el campo de la Administración de Empresas, cumpliendo una labor profesional en los distintos campos de la actividad empresarial, participando activamente en la creación, gestión y desarrollo de empresas; aplicando metodologías y técnicas modernas de Dirección y Gestión; especialmente en las pequeñas y medianas empresas.